Envío y Gua Sha gratis en cada compra

El arte del masaje de Yoga Facial: Desbloquea la belleza interior y exterior

En busca de una piel radiante y un momento de relajación profunda, muchas personas recurren al masaje de Yoga Facial. Esta antigua práctica combina movimientos suaves y presión estratégica para estimular la circulación, tonificar los músculos faciales y promover un aspecto rejuvenecido. En esta publicación del blog, te guiaremos paso a paso a través de una sesión de masaje de Yoga Facial, y te mostraremos cómo aprovechar al máximo la experiencia. ¡Prepárate para desbloquear la belleza interior y exterior!

Paso 1: Preparación

  1. Limpieza: Comienza con una piel limpia y libre de maquillaje. Lava tu rostro con un limpiador suave, FEED puede ser ideal

  2. Serum facial: Aplica unas gotas de tu serum facial preferido o el suero Reset de koor.store en tus manos y frótalas para calentar el producto. Esto ayudará a que tus manos se deslicen suavemente durante el masaje.

Paso 2: Movimientos básicos

  1. Frente relajante: Con los dedos índice y medio, comienza en el centro de la frente y realiza movimientos suaves y ascendentes hacia la línea del cabello. Repite este movimiento varias veces para liberar la tensión y promover la relajación.

  2. Mejillas rejuvenecedoras: Utiliza la Gua sha de jade de koor.store para masajear suavemente tus mejillas en movimientos ascendentes, desde la comisura de los labios hacia las orejas. Esto ayudará a estimular la circulación y tonificar los músculos faciales.

Paso 3: Zonas específicas

  1. Contorno de ojos revitalizante: Utiliza los dedos anulares para realizar movimientos circulares suaves alrededor de los ojos. Esto ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras, y promueve una apariencia revitalizada.

  2. Mandíbula esculpida: Con la Gua sha de jade, traza movimientos suaves y ascendentes a lo largo de la mandíbula, desde el mentón hasta las orejas. Esto ayudará a definir y tonificar el contorno facial.

Paso 4: Finalización

  1. Cuello y escote relajantes: No olvides extender los beneficios del masaje a tu cuello y escote. Utiliza movimientos ascendentes y circulares para relajar los músculos y promover una apariencia más juvenil.

  2. Hidratación: Después del masaje, aplica el suero Protect de koor.store para hidratar y proteger tu piel. Masajea suavemente el producto para maximizar su absorción.

 


Compartir esta publicación