News

Lavarte la cara

Lavarte la cara

Seguro has oído de los múltiples beneficios de la miel de abeja, en especial para el cuidado de la piel. 


La miel de abeja es un ingrediente ancestral conocido por sus propiedades antibacteriales, antivirales y antifúngicas. Tanto así que la miel no caduca jamás. 


Sin embargo las abejas están en peligro de extinción y con ellas la miel que producen, por lo que es importante tomar acciones de conservación, no solo para no perder la miel, sino para proteger todos los cultivos que resultan de...


Protector solar ecológico

Protector solar ecológico

En estos tiempos nos hemos visto obligados a hacer consciencia del impacto de nuestras acciones sobre el medio ambiente y la industria de la belleza no es la excepción. Recientemente se ha comprobado que algunos protectores solares son dañinos para el medio ambiente. Hablamos en concreto del Benzophenone-3 que tiene la función de filtrar los rayos UVA.


Es por eso por lo que en esta época vacacional conviene estar al tanto de los productos que cuidan al medio ambiente, especialmente considerando la cantidad de personas que abarrotan las playas del mundo cada año.



Colágeno para la cara

Colágeno para la cara

Detrás de una piel firme y unos rasgos definidos, siempre hay colágeno de buena calidad. El colágeno estructura la dermis y sostiene la piel, está organizado en fibras y forma un tejido denso y sólido.


Colágeno y firmeza


La dermis está formada por fibras de colágeno que forman su estructura y aseguran su resistencia y fibras de elastina que refuerzan su tono. Las fibras de colágeno influyen en la firmeza y el tono del rostro. Con el tiempo, se endurecen y pierden su flexibilidad, lo que...


Beneficios del aceite de calabaza

Beneficios del aceite de calabaza

Los aceites son una herramienta poderosa para el cuidado de la piel y es importante conocer los beneficios de cada uno para el beneficio de nuestra piel. En este artículo hablaremos acerca del aceite de calabaza.

La calabaza tiene un alto contenido de vitamina C, betacaroteno y vitamina A. La vitamina A reduce la aparición de líneas finas, arrugas y textura áspera de la piel por lo que la alisa y estimula la producción natural de colágeno.

Se puede usar la pulpa de calabaza para hacer una mascarilla que es muy efectiva....


Rutina de skincare

Rutina de skincare

skincare

Una rutina del cuidado de la piel es muy importante, sin embargo no hay una receta que sirva para todas las personas. Hay muchos tipos de piel y todos tienen necesidades diferentes, por lo que en este artículo te diremos como diseñar tu rutina de skincare.

1.Limpieza.

Es importante limpiar tu piel del rostro en la mañana y en la noche. Te sugerimos que cuando acudas a comprar tus productos, le preguntes a la encargada de la marca cual sería el mejor producto para ti según tu tipo de...