Envío gratis a todo México a partir de $500, además de meses sin intereses con PAYPAL

Rutina de skincare

skincare

Una rutina del cuidado de la piel es muy importante, sin embargo no hay una receta que sirva para todas las personas. Hay muchos tipos de piel y todos tienen necesidades diferentes, por lo que en este artículo te diremos como diseñar tu rutina de skincare.

1.Limpieza.

Es importante limpiar tu piel del rostro en la mañana y en la noche. Te sugerimos que cuando acudas a comprar tus productos, le preguntes a la encargada de la marca cual sería el mejor producto para ti según tu tipo de piel.

2.Tonificar. 

Los tónicos son líquidos que pueden tensar la piel, cerrar los poros y corregir el todo de la piel disimulando las manchas y preparando la piel para el producto siguiente.

3.Aplicar Suero. 

Este paso es indispensable a partir de los 25 años, asesórate con una dermatóloga o cosmetóloga para saber cual sería el más adecuado para ti. También podrán decirte con que frecuencia utilizarlo y durante cuanto tiempo.

4.Crema de ojos.

Elige una y aplícala con un ligero masaje. Estas cremas ayudan a mejorar la apariencia de ojeras, marquitas, líneas de expresión, bolsas, etc. La hidratación es la clave para que esta zona siempre se mantenga joven, si el envase tiene roll-on es mucho mejor.

5.Hidrata con un masaje ascendente. 

Toca la piel de tu cara con la yema de los dedos, con suavidad y siempre masajeando hacia arriba, esto permitirá la renovación celular y ayudará a la circulación.

6.Caducidades.

Los productos de skincare tienen caducidad. Si los usas bien, lo más probable es que te los termines antes de que caduquen, pero solo para que sepas, en la parte trasera de los envases está el dibujo de un frasco con la tapa abierta y dentro un número y una M. Si el producto dice 6M quiere decir que solo dura seis meses posterior a la apertura del envase.

7.Organiza tus productos.

Ten una caja o neceser en el que puedas tener a la mano tus productos y monitorear si se acaban o simplemente tenerlos en orden.

Si tienes dudas de tu rutina de skincare visita a un profesional para que te ayude a seleccionar los mejores productos y te enseñe a utilizarlos para sacarles el mayor provecho, de esta manera tu piel siempre estará radiante y humectada. Conoce más sobre Cuidado de la piel aquí.